jueves, 26 de mayo de 2011

El Uno de Junio en la Feria del Libro de Onda


Os dejo con el artículo de Victor Alós, creador del blog Crónicas desde Sepelaci, sobre la Feria del Libro de Onda y mi participación junto a un grupo de escritores y amigos.

Crónicas desde Sepelaci

Presentación de libros en la Casa de la Cultura

Un año más, ha llegado hasta Sepelaci Capital la Fira del Llibre, y un año más, Crónicas desde Sepelaci ha metido mano en el programa y tenemos un día reservado para presentar libros y charlar de literatura. Fantástica, desde luego.
El miércoles 1 de junio vamos a estar a partir de las siete de la tarde con buenos amigos y excelentes escritores, que van a presentar sus últimos libros y nos van a contar cosas sobre ellos, pero también sobre lo que pasa en este mundillo de las letras y los libros.
Van a acudir David Mateo, autor de los excelentes Carne Muerta y Noches  Juande Garduño, que nos hablará de Y Pese a Todo... y de la película Welcome to Harmony, que se basa en su novela y que será dirigida por Miguel Angel Vivas; Joe Álamo, quien presentará Penitencia, una novela de terror más que interesante; Emilio Bueso, profesor de la UJI que, no contento con aterrorizar a sus alumnos en las clases, se dedica a aterrorizarnos a quien no lo somos con sus novelas, como Diástole, su última propuesta, y por último, Guillem López, que presentará su novela La Guerra por el Norte, una novela de fantasía épica que lleva un tiempo siendo de lo más vendido del género.
Estoy muy orgulloso de poder reunir en una mesa a estos grandes escritores, y espero que te dejes caer por allí, porque va a ser una tarde interesantes y muy ilustrativa.
Además, otros escritores de dejarán caer por ahí, para meterse de lleno en la charla y hacernos pasar un rato de lo más divertido.
Nos vemos, entonces, el día 1 de junio en la Casa de la Cultura de Onda.

Un saludín

Si queréis saber más del siempre interesante blog de Victor, AQUÍ

No hay comentarios: