viernes, 27 de mayo de 2011

Penitencia en Boca de Zombies...


[IMG_0002.JPG]


Juan Manuel es lector, escritor y amigo. Leyó Penitencia y tuvo la amabilidad de escribir la siguiente reseña en su blog. Aparte de eso, vale la pena visitar su blog sobre todo si os van los zombies.




puzol-massamagrell, valencia, Spain
Mi nombre es JuanManuel, actualmente vivo en Massamagrell (Valencia), tengo 26 años y espero que os guste mi historia,dejad vuestros comentarios. También podéis agregarme en mi msn:juanmanuelzombis@hotmail.com o en Facebook


Penitencia de Joe Alamo

Al igual que hice con " Apuntes Macabros" aquí os traigo una novela de otro amigo mio. Penitencia de Joe Alamo.

Penitencia nos cuenta la historia de un Asesino en serie conocido como " El segador"( apodado así por la policía), la historia se centra en varios personajes ,incluido el asesino, la historia juega con la cronología y los diferentes puntos de vista de los personajes principales, pero todo es una telaraña conexa y todo acaba en un mismo lugar.
El libro me encanto y se hace imposible dejarlo, lo recomiendo a todo el mundo y no es demasiado largo.

La historia es atrapante y su autor consigue de forma magistral atar todos los cabos sin dejar a nadie indiferente. Ya había oído hablar de este libro de boca de su autor en varias ocasiones, pero no fue hasta estas fallas cuando pude hacerme con un ejemplar del libro. Lo cual nos lleva a una anécdota divertida que ocurrió el mismo día que me compre el libro.
El libro me lo compre en la casa del libro en Valencia un Domingo de fallas, en mis pensamientos pensaba " Cuando vea a Joe en la próxima quedada le diré que me lo firme", a continuación me dirigí a la Fnac Valencia y precisamente me vi a Joe en la zona de discos, así que como nos conocíamos me acerque a el , le estreche la mano y hablamos un poco, no cruzamos ni dos palabras cuando le plante el libro delante y le dije. ¿ Me lo firmas?.
La verdad es que fue muy casual.
Para saber mas sobre penitencia y otros proyectos podéis visitar su blog (anunciado en la columna de la derecha),http://letrasparasonyar.blogspot.com/
Pronto nos deleitará con una novela zombie llamada Tom. Z. Stone que sera editada por Dolmen.

2 comentarios:

Enric Herce dijo...

Una novela de la que nunca me cansaré de escuchar cosas buenas. Básicamente porque las merece.

J.E. Alamo dijo...

Gracias, Enric.