miércoles, 9 de noviembre de 2011

IMAGICON 2011 (XXIX HISPACÓN)

El fin de semana del 12 y 13 de noviembre, se organiza en Mislata la XXIX Hispacón bajo el nombre de Imagicon. Es la convención anual del género en España y se celebran todo tipo de actos que van desde la presentación de libros, mesas redondas, entregas de premios (Domingo Santos, Premio Ignotus y Premios NOCTE) hasta firmas de libros y mucha, mucha acción en pasillos y bares cercanos. 
Vale la pena acercarse y tener la ocasión de codearse con autores  y lectores de todo el país. Os dejo los enlaces a la programación, centro de actividades, La Casa Sendra de Mislata, e inscripción. (Os recuerdo que el acceso a las actividades es gratuito, aunque el pago de una inscripción, asegura un pack de bienvenida y prioridad a la hora de asistir a todas las actividades en el caso de que hayan plazas limitadas).
Información y dudas al imagicon@espadaybrujeria.com
Os esperamos.

PD.- A las 18:30 del sábado 12 de noviembre, estaré  en una mesa redonda de la Imagicon con Emilio Bueso, Claudio Cerdán y Sergio Vera que hace las veces de moderador.  "El Yonqui, El Tuerto y el Zombi" es el nombre del acto y creo que deja bien claro que no es apto para menores ni estómagos sensibles. ¿Te veremos por ahí?

3 comentarios:

VERONICA LEONETTI dijo...

Allí estaré, Joe. :)

Anabel Botella dijo...

Nos veremos allí xD

Anónimo dijo...

Hola me llamo Noelia y le comento que me ha encantado mucho su blog, tiene mucha información apreciable, le felicito por su Blog. Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de sueños la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?

Mi correo es a noelia-quiroz@hotmail.com
Un beso! y Suerte con su BloG!
Noelia Quiroz