jueves, 1 de diciembre de 2011

NoSoloFreak

¡Qué poco me prodigo en el blog! Lamento confesar que he cedido al embrujo de la inmediatez de FB y el Twitter. Pero no abandonaré el blog, son ya años criándolo y le he cogido cariño.
 Hoy os hablaré de una nueva revista, NoSoloFreak, os dejaré el enlace para que os la descarguéis (¡Es gratis!), recomendaré su lectura y ya que estamos, comentar como quien no quiere la cosa, que en las páginas 123, 124, 125, 126 y 127 hablan de Tom Z. Stone y me entrevista la inigualable Aida Albiar.

Aquí tenéis el enlace y que conste que la revista en su totalidad vale la pena. ¡Hala, a leer!

3 comentarios:

Enric Herce dijo...

Curiosa revista y excelente entrevista (me ha encantado el fragmento que Tom Z Stone II que incluye). Debo decir para mi vergüenza que todavía no me he hecho con la primera parte de las correrías de Joe, pero de estas fiestas no pasa...

J.E. Alamo dijo...

Tranquilo, Enric. Ojalá coincidamos pronto y podamos charlar ;-)

Felisa Moreno dijo...

Felices fiestas, Joe, espero que el 2012 sea un año inspirador y lleno de éxitos (literarios y personales). Un abrazo.