miércoles, 11 de enero de 2012

¿Es mi blog un Zombi?

Si no lo es, lo parece, porque está casi muerto...
Hace mucho que no actualizo el blog. De hecho, hace bastante que no le dedico apenas tiempo. Admito que mi nueva labor como traductor (ojo, que no me quejo. ¡Contento estoy con esta faena!) y otros compromisos que ocupan su tiempo, por un lado; y por el otro, la "agilidad" de FB y Twitter, han provocado que el blog quedara relegado a un segundo plano. He llegado a plantearme cerrar Letras para Soñar, no me parecía coherente mantenerlo abierto cuando apenas me doy una vuelta ocasional por aquí. Pero al final, no lo he hecho. Cuando he repasado todas las entradas (más de 600), los seguidores, los comentarios, ... Me he dado cuenta de que hay una parte importante de mi historia como escritor (que quizás no sea muy trascendental, pero es mía). No cierro el blog. Lo actualizaré con más frecuencia, o al menos lo intentaré. 
Para hoy os dejo con una reseña de Tom Z. Stone del blog infectados. Cosas así, te dibujan sonrisas de larga duración.

13 comentarios:

roberto dijo...

No dejes el blog, hombre, que el FB es un rollo patatero...

J.E. Alamo dijo...

Ya, pero me gustan las patatas...

Begoña dijo...

Me gusta la gente que aunque decida cerrar sus blog los deja abiertos. Supongo que es porque cuentan su historia, importante por un tiempo. Y porque llegarán otros lectores que los leerán y si gustan pueden regresar hasta el comienzo. Es un camino ya no de letras, sino de sentimientos.
Actualices o no lo cierres nunca ;)
Saludos

Begoña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yosu Rc! dijo...

No dejes el blog, Joe; que yo en Fb no me entero de la mitad de lo que se cuece y el Twit no da para escribir tanto como aquí...

J.E. Alamo dijo...

Nada, no lo dejo. Además, voy a intentar actualizarlo con más frecuencia.

Enric Herce dijo...

Hombre, hay un punto medio entre cerrarlo definitivamente y actualizarlo constantemente. Cada uno encuentra su ritmo, no siempre se tienen cosas que decir. Por cierto, ya he conocido a Tom.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

tus lectores queremos carne fresca bloguera

J.E. Alamo dijo...

¿Y qué te ha parecido el viejo Tom, Enric?
Os daré carne en cuanto pueda, José Miguel. :)

Enric Herce dijo...

Me ha caído la mar de bien, Joe.

Mir dijo...

Pues yo, encantada de que sigas en ello. Más que nade, porque no tengo Facebook ni Twitter ni móvil de última generación ni libro electrónico ni... De hecho, estaba planteándome si cambiar mi escoba voladora por un aspirador supersónico o no :-)
En serio, me encantará leerte por aquí de vez en cuando, Joe.

J.E. Alamo dijo...

¿Una escoba voladora? Guárdala para borrar las nubes de mal agüero.

Mir dijo...

¡Eso está hecho! :-)