martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Vida

Hace un año por estas fechas, comencé con mi blog, como tuvo a bien recordarme José Ángel Muriel porque yo ni había caído en la cuenta. Por aquel entonces, colaboraba de manera regular con sedice.com. Lamentablemente la falta de tiempo me llevó a dejar de enviar mis columnas a sedice y a centrarme más en el blog. De aquella época es esta columna que escribí por Navidad. Como me consta que muchos no la habréis leído y además, tampoco voy sobrado ni de tiempo ni de inspiración, os la ofrezco como mi particular manera de desearos lo mejor para estas fiestas y extender ese deseo al resto de días del año.

Un abrazo agradecido a todos los que seguís el blog.


Nicolás de Bari, obispo de Anatolia.
Últimas Palabras.

“He visto cosas que vosotros no creeríais: A familias reunirse por motivos que sólo sus corazones sabrían explicar. Niños pidiendo deseos a estrellas errantes. Regalos cuyo verdadero presente estaba en quien lo entregaba. Calles plenas de gentes que paseaban, deteniéndose a conversar. Casas con las puertas abiertas y una luz sobre su entrada. Villancicos y panderetas en cada esquina. Comidas condimentadas con sencillez y alegría. Intenciones honestas de dar un paso hacia una vida mejor. Lágrimas de reencuentros emocionados. Sueños por los que luchar.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como las lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Feliz Navidad”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por estes bellísimas palabras. Feliz Navidad.
M Carmen Guzmán

Anónimo dijo...

Buen homenaje de Blade Runner y enhorabuena por tu blog.

J.E. Alamo dijo...

Gracias Carlos. Balde Runner es una película que me imapctó desde la primera que la vi. Y entré a verla de casualidad en un cine aquí en Valencia. Sólo duró una semana en cartelera. Afortunadamente, el tiempo se ha encargado de darle el reconocimiento que merece.

Anónimo dijo...

¡Qué hermoso texto! ¡Y qué triste! También soy seguidora de Balde Runner.
Felices Fiestas a todas y todos.
Mala

Anónimo dijo...

Pues tu blog cumple un año con toda la salud, sobre todo por lo abierto que es a los demás y porque ofreces tu espacio a la creatividad de los otros (y de la tuya, claro).
Enhorabuena.
JM

Anónimo dijo...

Felicidades JE, que tu blog y tus inquietudes e iniciativas llegen a buen puerto y que nunca dejes de crear y crear...

Un abrazo intergalactico
josephb

Anónimo dijo...

Un bonito homenaje, sin duda. Un abrazo y pasádlo todos muy bien esta noche!

Anónimo dijo...

Blade Runner es de las mejores peliculas del genéro ciencia ficción fantasía: Rutter Hauer, la banda sonora de Vangelis y un largo etc.Buen homenaje.
Fdo: Vaca vs pollo

José Angel Muriel dijo...

Pues, lo dicho, muchas felicidades, por los días que debemos celebrar en reunión familiar y con los amigos y por tu aniversario bloguero. ;)