jueves, 1 de enero de 2009


La AA VV de Campamento plantea sustituir los "chips" por pruebas genéticas para identificar a los dueños de canes que no limpian las defecaciones de las calles de la ciudad de Paterna.



¡El futuro ya está aquí! ¿Qué mejor manera de comenzar este nuevo año? ¡Qué tranquilidad saber que al fin estaremos protegidos contra las trampas de acera que los canes -inocentes víctimas de los malos modos de sus dueños- plantan cual minas terrestres!


¡Por fin le veo una utilidad a toda la inversión en investigación científica!


¡Temblad mierdecillas dispersadas alegremente! Si vuelvo a pisar una, acudiré zapato/zapatilla en mano a la comisaría más próxima para que tomen una muestra del delito.


Rumores hay de que los CSI americanos han solicitado la adquisición de tan novedoso método. Introducirán los datos en esas bases de datos tan espectaculares que tienen - el apix o el afix o cómo demonios se llame- y al instante aparecerá la imagen del cagón - disculpad mi lenguaje- al que seguirán comentarios del estilo de :


-Tiene antecedentes por deposiciones variadas en parques y jardines privados. Pedid refuerzos y llevad el papel higiénico que haga falta.


Aprovecho para felicitar este 2009 que dibuja una sonrisa abriendo la cortina a un futuro mejor.

3 comentarios:

ty dijo...

jaja, qué buen post, y qué buen comienzo de año.
Saludos y feliz año nuevo,
Sara

J.E. Alamo dijo...

Gracias y saludos para ti también. ;-)

Anónimo dijo...

Muy bueno! Me he reído a gusto Feliz año a todos.
Mala