martes, 17 de febrero de 2009

CARNAVAL, CARNAVAL



Y es que los seres humanos nunca dejarán de superar la imaginación y fantasía del mejor de los escritores.
¡Pasen y vean! ¡Sonrían y lloren! Es Carnaval.



Un argelino capaz de comer bombillas, velas, serrín, etc., aparte de cantidades pantagruélicas de alimentos más "normales", se ha propuesto entrar en el libro de los récords y ganarse el orgullo de sus compatriotas.

A reciclar se ha dicho.

El ministro japonés de Finanzas, Shoichi Nakagawa, va a renunciar en las próximas semanas, tras haber comparecido en estado de ebriedad durante una reunión del G7 en Roma.
La televisión lo mostró con la mirada perdida, la boca pastosa, tropezando con las palabras, incapaz de terminar sus frases e incluso durmiéndose en varios momentos.

Más o menos como yo cada vez que oigo a un político largar un discurso.

El famoso juego de manos de 'piedra, papel o tijera' coronó el sábado al primer campeón mexicano de la especialidad, que dejó en el camino a otros 63 contendientes y representará a su país en el torneo mundial en Canadá.

—Contra mí, no tiene nada que hacer—.Eduardo Manostijeras.

—La situación es básicamente desesperada y por ello animamos a los obreras a rezar el rosario— declaró Marek Lewandowski, portavoz del sindicato Solidaridad de los astilleros polacos de Gdynia, amenazados de cierre.

Ora pro nobis.

—La oposición ha rebasado los límites— dijo el presidente de Madagascar, Marc Ravalomanana, tras la matanza provocada por su guardia presidencial que disparó contra opositores y dejó 28 muertos y más de 200 heridos.

Se habrán quedado sin balas y eso no se hace, hombre.

Anciana de 107 años busca novio. Wang Guiying tiene 107 años y busca pareja con la que compartir sus últimos momentos, y de paso evitarles a sus sobrinos el que cuiden de ella todo el tiempo.

¿Y qué harás por la noches, abuelita?

Un bebé de un año y medio que cayó ayer de un tercer piso en la ciudad de Recife, nordeste de Brasil, sobrevivió al accidente porque su pañal se quedó enganchado en la verja del muro que daba entrada al edificio.

Y luego dicen que no existen los ángeles de la guardia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Echaba de menos tus "noticiarios". Me he reido a gusto aunque el del presidente de Madagascar es para llorar.
Mala.

Anónimo dijo...

jia jia muy bueno.Fdo vacapollo

Anónimo dijo...

Muy buenos todos, pero al de Madagascar lo deberían "más mascar"...(qué chiste tan malo).

M. Carmen Guzmán

Anónimo dijo...

Me quedo con los angeles, nunca fallan

Anónimo dijo...

Me gusta lo del bebé y los angeles, me lo pido ( nuncan fallan)