viernes, 13 de febrero de 2009

Lectora de Corazones


Hoy creo que se va a mosquear el bueno de José Miguel Vilar porque estoy plagiándole su entrada del jueves en El Diablo me Dijo, ese blog suyo del que me he convertido en adicto. Y bien que siento la copiada, pero no puedo evitarlo. Tenía preparada otra entrada, una reflexión sobre los "extras" en las series españolas, pero todo es ponerme a darle a la tecla y sin querer, me sale el nombre de Jéssica (desde aquí podéis llegar a la entrada de José Miguel que he "plagiado").

¿Quién es Jéssica? Una artista, una ilustradora que destila una impresionante sensibilidad en cada trazo. Tenéis el acceso a su blog aquí mismo en "Mi Lista de Blogs"... ¿A qué esperáis? Aquí ya no hay más. Venga, corred a echarle un vistazo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por descubrirnos a Jéssica. Es una maravilla.
Mala

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Nada, Joe.
'El Diablo me dijo' está ahí para eso: cabe mucha gente y con mucho talento en el Infierno. Y por eso mola compartirlo.

Jessica Piqueras dijo...

Hola Joe, muchas gracias por el espacio y por tus palabras.
Ha sido una sorpresa que me ha alegrado mucho. Gracias.

VERONICA LEONETTI dijo...

Bueno, yo también me alegro Jéssica de que admiren tu trabajo, y sobre todo me alegra haber tenido un poquito de culpa. la verdad es que este dibujo es especial. Precioso!

Elena Pérez dijo...

Siento el retraso en contestar pero el trabajo me ha tenido bastante alejada estos dos últimos meses de aquí. Felicidades por esa nominación ¿cómo ha quedado todo al final?
Gracias por tus visitas a mi blog, me encantará poder conversar contigo más a menudo.
Un abrazo,
Elena

J.E. Alamo dijo...

Bueno, si te refieres a la de las Editoriales Electrónicas (supongo que sí) aun falta para que emitan el veredicto. Espero verte más por aquí.

Anónimo dijo...

Hermosísimos dibujos.
M Carmen Guzmán