viernes, 20 de febrero de 2009

PESADILLA


Un relato para pasar el rato (linda rima). Anda el tiempo escaso y no tengo más que ofrecer. ¡Por lo menos es breve!








PESADILLA


Soñé que mis tripas tejían las cuerdas de una guitarra y la piel el pellejo de un tambor. Desperté y el rasgar de la guitarra se difuminó entre los suaves gruñidos adormilados de mis hijos. En mi tersa y sudorosa piel, mi corazón alterado, repuntaba notas de terror. Claro que peor fue aquella vez cuando, también en sueños, me amputaban las piernas y las curaban, para comerlas, mis amos. Decidí hozar un rato. Me daba miedo volver a dormir.

5 comentarios:

MARIKO dijo...

Sí, lo que da miedo es volver a dormir... porque es inevitable.

J.E. Alamo dijo...

El sueño de la razón produce monstruos...

VERONICA LEONETTI dijo...

Breve pero contundente!
"...Y los sueños, sueños son"

José Angel Muriel dijo...

Ay, qué bueno está el jamón. :D

Anónimo dijo...

Más de una vez me he preguntado si los animales están ahí para eso...
M Carmen G