viernes, 15 de mayo de 2009

El Fútbol y mi Camisa


-¡Dios, qué cantidad de mierda!

-Sí, los del fútbol estuvieron aquí.

-Pues son unos cerdos.

-Y unos cabrones que para cuatro cervezas que se toman, montan un follón de la hostia.

-Se creen con derecho a todo.

¿Para qué les pondrá el televisor? Pregunta para mi coleto que me guardo muy mucho de expresar en voz alta.

-El puto fútbol, ver a once millonarios corriendo detrás de un balón.

Risas, unas más sinceras que otras.

-Pues te espera una buena limpieza.

El dueño del Piojoso encoge los hombros. Yo también, la buena limpieza lleva aguardándole años, para mí que se ha muerto durante la espera.

-Y este sábado se te llenará otra vez.

El Piojoso asiente con ademán compungido, pero juraría que hay un brillo en sus ojillos enrojecidos, el mismo que tienen cuando abre la caja registradora.

-Ya te digo, el puto fútbol.

Vuelve a asentir con una sonrisilla que amenaza con mostrar los pocos dientes que le quedan. Pago a escape sofocando una carcajada que se troca en maldición a la salir a la calle: con la distracción me he apoyado en la mugrienta barra y me va a tocar cambiarme de camisa.

-Puto fútbol- mascullo. -Por su culpa me acabo de joder una camisa.

4 comentarios:

milagros dijo...

Nunca entendí la pasión que tienen por el futbol algunas personas, pero empiezo a pensar que no importa lo que sea, lo importante es tener pasión por algo...
Eso no quita que El Piojoso sea un guarro, jeje.

Luis Martínez Semper dijo...

Pues un café en el Piojoso tendrá buena sustancia no? Jeje, si esta igual que la barra...

Felisa Moreno dijo...

A mí me fastidian los que tiran cohetes a las doce de la noche porque ha ganado su equipo, y ellos ¿qué ganaron? Hincharse de cervezas y poner perdido el bar del Piojoso, jejeje

Muy ilustrativo.
Un beso

Anónimo dijo...

Yo pienso como Milagros, pasión por lo que sea,pero con medida, que luego "el piojoso" se mosquea...Fdo. RoseRiver